SERVICIO TELEFÓNICO EMPRESARIAL
Estimados lectores:
por medio de este articulo les damos a conocer los resultados de las encuestas aplicadas sobre el servicio telefónico de las empresas, los resultados fueron los siguientes:
A un 83.33% de los encuestados le han llamado de alguna empresa ofreciéndole algún servicio, mientras que al 16.66% no.
El 16%no recuerda una duración concreta de la llamada mientras que el otro 16.66% recuerda que duro más de 5 min y el 50% dice que duro más de 15 min.
Les preguntamos
sobre el trato que han recibido y nos comentaron lo siguiente:
El 50% ha tenido un buen trato mientras que el 33.33% dice que no y el 16.66% dijo que en algunas ocasiones.
Ellos contestaron la llamada pero el 16.66% estaba molesto por ella, el 33.33% estaba molesto y el 50% de mala gana; el 33.33% dice que estas llamadas son aburridas, el 33.33% dijo que eran innecesarias y el otro 33.33% menciono que eran muy molestas.
Al 33.33% de los encuestados dijo que el producto o servicio que ofrecen los ha convencido mientras que al 66.66% no, el 66.66% dijo que las empresas habían sido insistentes al ofrecer el servicio y el 33.33% dijo que no.
El 100% de los encuestados dijo que esas llamadas eran innecesarias, también el 83.33% menciono que se habían molestado al no adquirir su producto y el 16.66 % dijo que no le habían dado importancia. El 83.33% dijo que los llamaban con frecuencia y al 16.66% no
En mi opinión estoy de acuerdo en que en el 50% de las llamadas los promotores de servicio les dan un buen trato a sus clientes pues debe ser mas eficaz su servicio para atraer el interés de estos hacia su producto. Sin embargo el resto de los clientes reciben un mal trato.
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