lunes, 29 de mayo de 2017

CINE-APRENDIZAJE

UN SACO DE CANICAS

Resultado de imagen para IMAGENES DE LA PELICULA UN SACO DE CANICAS

Trata de la segunda guerra mundial en donde es la aprensión de los judíos donde una familia tiene que escapar por sus vida separándose en grupos de dos en donde cada uno trata de no ser aprendido ni asesinado.
Los personajes principales son:
Joseph
Maurice
Henri
Anna
Mi personaje favorito fue Maurice, por el poyo incondicional que le brinda a su hermano cuando se lastima su pie y el se ofrece a cargarlo.

La enseñanza que me dejo fue que a veces las cosas son difíciles pero no imposibles y aun es mas fácil pasar la prueba cuando tienes a alguien de tu lado que te brinde su apoyo incondicional.

4 comentarios:

  1. una pelicula que me parece demaciado interensante, ya que trata sobre el cautiverio de los judios, y es un tema que a mi en lo particular me agrada bastante.
    tu comentario me parece interesante y te deja con las ganas de ver la pelicula.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. mi opinión sobre la película de un saco de canicas estaba muy interesante por que los hermanos tenían que viajar de país a país para poder reunirse con sus padres ya que a ellos no los aceptaban a los hermanos por que ellos eran judíos y no los aceptaban asta que los países fueron libres todos estaban contentos

    ResponderEliminar
  3. Claro, estoy de acuerdo en que cuando pasamos por momentos difíciles se puede salir mas fácil de ellos si tienes una persona a tu lado que te brinda su apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  4. Si, concuerdo contigo ya que el apoyo incondicional de hermanos es el mejor y Maurice se lo demostró a Jo

    ResponderEliminar